Testimonios

___________________TRATAMIENTOS
TESTIMONIOS
                                                                           MI EXPERIENCIA CON MI HIJO:

Hace 11 años tuvimos nuestro primer hijo , con un parto muy dificultoso , que acabó con fórceps . Ha ido creciendo y su personalidad ha sido siempre un poco complicada, es muy cerrado le cuesta exteriorizar los sentimientos, mostrando un poco de ira hacia las personas que más confianza tiene, es un niño tímido y en los estudios también con mucha falta de atención y de concentración.
Buscamos ayuda , probamos con iridiología , con psicología, los meses pasaban y no veíamos cambio alguno .
Un día nos dijeron para probar con el método de Optometría Comportamental, empezamos de nuevo sin saber si funcionaría, pero como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos y una vez más lo intentamos.
Al empezar nos hizo un estudio del niño y nos hizo cambiar los cristales de las gafas y ponerle un prisma, con eso ya notamos un cambio en la lectura.
Con una serie de ejercicios trabajados desde la consulta y en casa hemos notado un cambio tanto de comportamiento como en la concentración en clase, mejoró en notas.
Estamos muy contentos con este método ya que hemos notado un cambio brutal con nuestro hijo, una mejora en clase y en casa se respira un ambiente más tranquilo .
Seguimos con las clases semanales y ejercicios en casa y esperamos que todo fluya como ahora.
No conocíamos este método de Optometría, pero en nuestro caso está funcionando muy bien y lo recomendamos a todas las personas que se encuentren en esta situación. Es un método sin medicamentos sólo a base de ejercicios y un poco de interés para querer hacerlos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________

                                                                                 TESTIMONIO DE PADRES DE FIONA

En setiembre de 2016 nuestra hija de 9 años empezó a quejarse de dolores de cabeza y a forzar la vista escribiendo o mirando la televisión, nos dimos cuenta de que tenía un problema ocular , la llevamos a una oftalmóloga y a una óptica, las dos nos prescribieron gafas correctoras de miopía y sin ninguna otra opción terapéutica.No nos quedamos conformes con eso y buscamos otras opciones, entonces conocimos a Eduardo, Optometrista Comportamental, él nos contó que nuestra hija tenía un problema de aprendizaje ocular, no sabía enfocar, converger y coordinar sus ojos y que mediante un tratamiento a base de ejercicios en casa y Terapia Visual mejoraría mucho.
Empezamos Terapia enseguida y la niña iba muy contenta y motivada, al cabo de un par de meses su dolor de cabeza mejoró mucho y su profesor ya notó cambios en su rendimiento escolar, pero es ahora al cabo de un año de Terapia cuando los resultados son más espectaculares, la niña normalmente no pasaba de notables (lo cual no era motivo de preocupación por nuestra parte) y ahora a mitad de curso casi todo son excelentes y los profesores están alucinando con su rendimiento, la niña está contentísima ( nosotros también ) y estamos convencidos que es gracias a Eduardo y su Terapia Visual.

GRACIAS EDUARDO!


SANTI , ROSA y FIONA 
_____________________________________________________________________________________________________________________________

TESTIMONIO DE  YAIZA LUCAS LÓPEZ

COMO ESTABA CUANDO LLEGUÉ A VUESTRO CENTRO
Cada año iba a la revisión del Oculista en la Seguridad Social. Diagnostico ¡Visión doble! Le dijeron a mi Madre que tenía que    hacer Terapia Visual, no entraba por la SS. Así que, empezamos a buscar y mi Tía nos recomendó ir a vuestro Centro donde        conocí a Eduardo. Me hizo varios exámenes para saber lo que tenía que tratar. Él habló con mis Padres, le dijo que tenía Visión
doble de cerca, baja agudeza visual, problema para aprender en el Colegio, mala atención y comprensión. Por ese motivo, mi bajo nivel en la Escuela. Mis Padres le dijeron que usé gafas pero, que no me fueron bien, porque seguía con los dolores de cabeza. Él comentó que debía usar gafas que evite ver doble. Las usé y al mismo tiempo empecé la Terapia Visual.  
Nos recomendó que hiciera deporte porque tenía problemas de equilibrio y coordinación. Empecé Karate.
       
COMO ESTOY AHORA

El dolor de cabeza ha desaparecido. No tropiezo con las cosas (antes me tropezaba mucho), ni las tiro al suelo (antes sin querer las tiraba al suelo porque veía doble), era torpe. Siento mi autoestima más subida y confío más en mí. En los estudios he mejorado bastante, antes para terminar los deberes tardaba horas, ahora lo termino más rápido.
     

Los cambios que he tenido en mi vida por la Terapia Visual son:
1- Mi autoestima ha mejorado que ahora decido lo que quiero hacer
    (antes me dejaba manipular).
2- Que todos los problemas de Visión han desaparecido y visualmente Me encuentro mejor.
3- Actualmente soy campeona de Cataluña en Karate y cuarta en el campeonato Europeo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
     

Share by: